GIOVANNI BOLDINI

3 Comments:

Blogger azuldeblasto said...

Me interesa un pimiento ganar dinero, no me envies más chorradas de ese tipo, por favor, aunque te agradezco tu saludo.
:)

8:44 a. m., octubre 20, 2005  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Estás hablándole a un robot, me temo:-)) Es spam, la mayor parte de la veces se conecta automáticamemte en cuanto abres sesión en bloguer... Siempre los elimino a mano, aunque también puede ser útil ponerles el engorro de la verificación de unas letras...

Creo que el tamaño de los recuadros en azul de los últimos títulos es de anchura excesiva y por eso la página se desparrama...

Saludos!

10:29 a. m., octubre 20, 2005  
Blogger azuldeblasto said...

Algo así sospechaba, gracias por confirmarlo.
Efectivamente el blog está creciendo en desmesura, me ha tomado la delantera. Voy a darle tijeretazo, como las compañías aéreas, veremos si consiguo dejarlo algo más discreto, sin estridéncias...
Me armaré de acerico y manos a la obra.
Fins aviat!.

1:22 p. m., octubre 20, 2005  

Publicar un comentario

<< Home