4 Comments:

Blogger azuldeblasto said...

Grande.

Es mi kanji, lo tatuo en mi brazo antes de las actuaciones si me apetece con acuarelas corporales y lo visualizo a menudo, así como otros simbolos tibetanos cuando medito y me sumerjo en mi silenciosamente y ya nada puede traspasarme.

Eso me transmite esa caligrafia, por eso la adopté.

Te la regalo; para eso la he puesto en el blog, para todos.

5:00 p. m., enero 09, 2006  
Blogger azuldeblasto said...

Es algo muy personal, no puedo recomendarlo en un blog, solo testimoniarlo.

Me ha enriquecido.

Saludos a Orfeo

8:30 p. m., enero 09, 2006  
Blogger Ligeia said...

¿No significa hombre en japonés? si no es muy similar.

8:05 p. m., enero 15, 2006  
Blogger azuldeblasto said...

Le añades un trazo y cambia significado, ese es un Kanji básico que se va enriqueciendo y variando.

Besos.

9:42 p. m., enero 15, 2006  

Publicar un comentario

<< Home