Pequeñas maravillas de la Naturaleza















































Ayer por la mañana vi una enorme mariposa volando en el patio y la estuve fotografiando y filmando al revolotear, al poco apareció una segunda de la misma especie y las intenté fotografiar y filmar igualmente.
Me divertí como un crio, la verdad, ellas jugaban y danzaban en el aire completamente anarquicas en apariencia.
Ahora recordaba una mañana de Abril muy fria : mi hija era pequeñísima. Estabamos paseando por el jardín y vimos una preciosa gran mariposa sobre el cesped y fuimos a su encuentro para admirarla; al hacer sombra nuestras siluetas sobre ella, alzó el vuelo y fué a posarse unos metros más lejos. La seguimos y le dije a la nena que le hiciese sombra de nuevo... a los 10 segundos remontaba el vuelo para buscar otro pedacito de sol. Esto nos hizo mucha gracia, mi hija se reia asombradísima, la mariposa intentaba calentarse al sol o eso parecia. Y yo que creia que los lepidópteros no tenian sangre, ya ven; estuvimos un buen rato jugando con la preciosa danzarina hasta que decidimos dejarla en santa paz y jugar por otro lado.

2 Comments:

Blogger azuldeblasto said...

¿A nadie le gustan los lepidópteros?.

1:45 p. m., enero 20, 2006  
Blogger azuldeblasto said...

Vi una enorme mariposa amarilla y negra de pequeña, debia llegar volando de Africa o vete tú a saber de donde, Algo espectacular.

Saludos

11:48 p. m., enero 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home