Jazz amenizando la presentación del nuevo catalogo Miró.


El apreciado amigo Toni Cuenca y su grupo de Jazz nos dieron una lección de clase y saber hacer esta mañana antes de los discursitos de rigor.
Bajo un sol de justicia y entre numeroso público que apenas escuchaba un Summertime de antologia entre otros temas e improvisaciones de cada solista.
Se pudo a continuación visitar libremente la totalidad de la Fundación y degustar canapés y vinito al son de la banda que de nuevo nos amenizaba esta vez en el jardín.
Cada vez que yo conectaba el video pasaba un niño corriendo por delante, ni que estuvieran esperando ese momento, ¡qué caray!, era una confabulación de párvulos contra mis ansias de inmortalizar las notas de mi compañero de conservatorio que jamás deja de sonreir y es querido por todo el público amante del jazz en vivo de la isla.
5 Comments:
Casi me llega el sonido, las cálidas frases del jazz. ¿Y tú no te marcas unos ritmos?
Pues sí señor, marcaba el ritmo con la patita y el pinrel.
Saludos.
No te pierdes un convite, querida.
que solecito más rico ...
Pues sí, yo me apunto a un bombardeo, ya lo sabes, y del resto, una jornada al sol saludando artistas y políticos, viendo arte, escuchando buena música y paseando libremente como un pajarraco; todo ello regado con zumo y pinchos bajo el cielo mediterrámeo es un lujazo al alcance de todos.
Un saludo.
Publicar un comentario
<< Home