Sakura para los nipones, flor d´ametller para los isleños.




















Se acerca la floración de los almendros y el más hermoso lugar de esta isla para extasiarse con su regalo es la localidad del pueblo y alrededores de Calviá.
Más adelante florecen los cerezos en Japón, algo que espero contemplar antes de morirme.
En junio florecen los manzanos, mis amados manzanos del süd tirol en Merano, me pasé dos dias vagando entre ellos como una sonámbula y subiendo y bajando montañitas de la puerta del Tirol entre montañas aún coronadas por la nieve y los blancos pétalos que casi acariciaban mis manos; perdida entre los senderos que se ocultaban tras las montañas me dejaba llevar feliz y muy contenta. Esa es la vida que me gusta, vagar entre la naturaleza sin rumbo alguno.

Un pájaro no era tan feliz como yo , porque no era consciente de lo libre que era volando por el cielo azul del Trentino Alto Adige.

La floración más fragil renace en mi memoria.

8 Comments:

Blogger DINOBAT said...

Cherry para los anglosajones....

6:22 p. m., enero 09, 2006  
Blogger azuldeblasto said...

Saludos a los dos, gracias por pasearos por mi blog.

6:49 p. m., enero 09, 2006  
Blogger Cisne Negro said...

Es lo más bonito de nuestro invierno.

12:33 a. m., enero 10, 2006  
Blogger azuldeblasto said...

¿Verdad que sí?.
Este año podré fotografiar ampliamente el espectáculo con el juguetito digital.

Espero poder colgar maravillas en el blog.

Saludos.

12:39 a. m., enero 10, 2006  
Blogger azuldeblasto said...

Dije Junio, cielo santo y era Abril, por todos los dioses, estoy arterioesclerótica ya...
Todo tiene su explicación, estaba en un concurso musical que se celebraba primero en Merano y luego en Modena, he mezclado huevos con caracoles. Pido disculpas. Aunque los recuerdos de Modena no tienen desperdicio, una noche en medio del campo iluminada por luciernagas que flotaban como linternas mágicas por el suelo y a medio metro de altura, era un sueño, un sueño de beatitud entre la niebla de la llanura padana.

Il tempo fugge. Che spavento!.




Mejor apago el blog y me voy al monte a excuchar el canto de los pájaros en libertad, sacaré mejor provecho que escribiendo gilipolleces.

12:24 p. m., enero 10, 2006  
Blogger MAGU said...

florecen también en el jerte y en un pequeño jardín que conozco ...

10:35 a. m., enero 11, 2006  
Blogger azuldeblasto said...

Entonces disfrutalas día a dia antes de que te dejen para siempre.

Saludos.

12:53 p. m., enero 11, 2006  
Blogger Totof said...

Sakura, en Japones es la flor del Cerezo,flor del Cirerer para los nativos

3:22 p. m., febrero 21, 2008  

Publicar un comentario

<< Home