Tristan e Isolda



































Dirigida por Kevin Reynolds

Producida por Ridley Scott.

http://www.tristanandisoldemovie.com/trailer/trailer1_large.html

He visto el corto, el video musical, y las imagenes son hermosas. Espero que la película esté a la altura de las expectativas, tras la belleza de una ópera como la de Wagner y la música sublime que nos legó veo dificil que alguien sea capaz de conmoverme hasta las lágrimas con esa historia revisitada.

A verlas venir...


5 Comments:

Blogger it said...

Y yo contigo, Señora Condesa, y yo contigo (Y luego pipas y un gin tonic)

Un beso,

Saf ;-))

10:25 p. m., enero 24, 2006  
Blogger azuldeblasto said...

Sabia que este post encantaria a las chicas. Aunque el personaje más interesante en la película es el rey Marke, encarnado por Rufus Sewell para deleite de mis ojos, :).

Saf: La condesa eres tú, querida, yo me quedo en Cenerentola, y puestos a elegir prefiero dry martini y luego canapés de roquefort.

Burbujita, tengo un tatarabuelo que era de Toledo, quizás estemos emparentadas.

Saludos muy cordiales.

12:14 a. m., enero 25, 2006  
Blogger azuldeblasto said...

Si al final esto será un reencuentro familiar, jajaja, invitaremos a cava a todos los blogueros.

Sorpresas te da la vida, por Diós...

Un saludo con mucha familiaridad.

11:21 a. m., enero 25, 2006  
Blogger Luis Amézaga said...

No renuncies nunca a una buena llorera, es buena para la piel.

12:43 p. m., enero 25, 2006  
Blogger azuldeblasto said...

Me dejo llevar por la oxitocina de vez en cuando, es catártico.

Por cierto, ayer noche hacia un frio seco que me obligó a salir con el sombrero puesto: somos cromos repetidos. :)

1:02 p. m., enero 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home