UPUPA EPOPS

Se ruega pinchar el título.

9 Comments:

Blogger MAGU said...

Abubilla ... que bello pájaro, que bonito sonido, pero ... ¡¡¡que peste!!! (me recuerda a una famosa cantante ;) )

4:47 p. m., enero 19, 2006  
Blogger Luis Amézaga said...

Esa mirada del ejemplar de la izquierda, no promete nada bueno. Problema de gases...

4:50 p. m., enero 19, 2006  
Blogger azuldeblasto said...

Eso me dicen, que las abubillas huelen que apestan, pero son increibles cuando vuelan, se me parecen, de aqui para allá.

Me encantan.

Un saludo a los dos.

11:33 p. m., enero 19, 2006  
Blogger azuldeblasto said...

Gracias por los besos, querida burbuja.

Te los reenvio con estos pajarracos, ¿has oido el canto al pinchar el título?.

11:46 p. m., enero 20, 2006  
Anonymous Anónimo said...

he llegado aqui saltando de blog en blog y me he quedado pegada con el sonido y la foto. procuraré visitar más amenudo... salu2!

2:04 p. m., enero 21, 2006  
Blogger azuldeblasto said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:50 p. m., enero 22, 2006  
Blogger azuldeblasto said...

Hola nena, gracias por visitar este blog.

Saludos.

12:58 p. m., enero 22, 2006  
Blogger Juan said...

Hola,
Viví cuatro años en Fuerteventura, y allí estos bellísimos pájaros se llaman tabobos. Es la misma palabra que abubilla o puput: upupa dio en castellano abuba, abubo, abobo y, con la prótesis del artículo guanche/bereber, tabobo. Supongo que puput vino de upupa por metátesis.
Bueno, el caso es que en Canarias también tienen fama de apestosos (como dicen allá, jediondos) y, cuando alguien tiene la casa o la habitación sucia y desordenada, se dice que la tiene como nido de tabobo, que es expresión bien simpática.
Bueno, me he colocado la foto en el escritorio para que me saluden por las mañanas.
Besos,
Juan

9:44 a. m., enero 24, 2006  
Blogger azuldeblasto said...

¿No son adorables?, me alegra que estén luciendo en vuestro ordenador; yo también las puse, pero mi hija dijo que "nones", que eran "cursis", jajaja, por tanto he puesto una fotografia de una puesta de sol que disparé cerca de San Joan en Mallorca.

Un saludo.

10:58 a. m., enero 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home