Dia perfecto para hacer el vago...












Me encantan estos dias algo grises en que estás repantingada en casa marujeando y tirando trastos que no sirven, yujuuuuuuuuuuuuuu. Adoro hacer limpieza y cambiarlo todo de sitio, no limpiar, ojo, entiéndase por vaciar armarios, cajones y eliminar lo que no se utiliza; dejar espacio para otras cosas diferentes .

He cambiado tantas veces de casa que no he querido acumular recuerdos.

Mi hogar empezaba a parecerse al despacho de un abogado japonés y eso no me gustaba nada; así que he roto el esquema y empiezo a conservar algun trasto raro para poner aquí y allá. Que no se diga. Además he decidido no cambiarme de nuevo de piso, me quedará aqui y renovaré el contrato. Me gustan las vistas y es hora de disfrutar un poco más de todo esto.

Solo me moveré si encuentro algo mejor, y es francamente dificil, porque lo que se ve tras el cristal es una maravilla.

2 Comments:

Blogger Von Krolock said...

Está bien eso de migrar de hogar cada de vez en cuando o, sencillamente, cuando te hartas. Yo migré del nido paterno a este piso que ahora me alberga pronto hará tres años, y aquí sigo, sin moverme... Ahora bien, los muebles los habré cambiado de sitio como mil veces...

Un saludo.

P.D: A ver una foto de esas vistas...

4:41 p. m., diciembre 08, 2005  
Blogger azuldeblasto said...

tras el ocaso... post anterior, tiene una foto de una puesta de sol desde casa. Aun veo mucho más, el puerto, las montañas y lo más hermoso: el cielo y las gaviotas volar.

Saludos

4:52 p. m., diciembre 08, 2005  

Publicar un comentario

<< Home