El ente...

Hay temas algo tenebrosos en mi vida.
Estas semanas han sucedido fenómenos extraños en mi casa.
Empezó a gotear una tuberia exterior y el agua empapaba la pared de un patio amenazando con filtrarse en la cocina de mi vecino.
El p.c. quedó fulminado de repente.
Las bombillas se encienden y apagan a capricho.
No puedo llevar reloj de pulsera... se para. Ya me he cargado tres.
Y para rematar la faena en el baño estaba ÉL.
No me quedaba más remedio que intervenir y eliminarle.

Me armé de valor, me puse de rodillas y rogaba para que todo terminase cuanto antes.
Alli le vi, un ectoplasma apestoso y amorfo , negro y blanquecino, el muy cabrón obturaba el lavabo. Acabé con el ente en un plis, la masa engrudosa a la basura y de nuevo podíamos llenar el lavabo de melenas y porquerias varias. :)

4 Comments:

Blogger Juan Planas Bennásar said...

Si es que no hay que vaciar nunca nunca la cafetera en los lavabos:-))

Fx

2:37 p. m., diciembre 05, 2005  
Blogger azuldeblasto said...

Pero si no tomo café desde hace años, y aun asi voy siempre acelerada.
Un saludo

3:30 p. m., diciembre 05, 2005  
Blogger DñaGraja said...

jajajaj...

con mascarilla y gafas oscuras se puede hacer más comodamente.
Recuerdalo...

11:50 p. m., diciembre 06, 2005  
Blogger azuldeblasto said...

Me basta un destornillador y un cubo con periódicos viejos.

Y a la basura directamenteeeeeeeeee

11:54 p. m., diciembre 06, 2005  

Publicar un comentario

<< Home