¡Vaya regalo de cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El miercoles era mi aniversario.
Regreso a casa por la noche y mi puerta no se abre.
Fantástico.
Una de las cerraduras estaba mal cerrada desde centro, y la bella durmiente no oia el timbre ni el teléfono, su portatil desconectado y yo imprecando en el rellano.
En resumen.
Me fui a dormir a casa de mis padres...
La pava se va a dormir con los auriculares y la música a todo trapo.
A las siete de la mañana me llama:
-¿Dónde estás?.
- En la cama de los niños, bonita, en casa de tus abuelos.

5 Comments:

Blogger Juan Planas Bennásar said...

UHmmm, felicidades!!!

Yo a mi hijo lo he dejado fuera más de una vez; lo contrario ya se andará:-))

Saludos

1:16 p. m., diciembre 04, 2005  
Blogger Cisne Negro said...

Vaya historia "Para no dormir" jojojo

Felicidades de nuevo! :D

6:51 p. m., diciembre 04, 2005  
Blogger azuldeblasto said...

Muchas gracias a los dos.

10:22 p. m., diciembre 04, 2005  
Blogger DñaGraja said...

jjejejje....

Quizás quiso que tuvieras un aniversario diferente...
Y lo logró...lo recordarás...

10:30 p. m., diciembre 04, 2005  
Blogger azuldeblasto said...

No se enteraba de nada la ceporra...

1:24 a. m., diciembre 05, 2005  

Publicar un comentario

<< Home