Reencuentro

Navidades; ¡qué recuerdos!.
Estaba paseándome por el aeropuerto esperando y matando el tiempo. Sonaba mi teléfono portatil y mientras caminaba sin rumbo entre las revistas y libros para viajeros me detuve para conversar.
Miraba el suelo distraidamente, veia unos zapatos , un pantalón, un hombre de espaldas, una silueta que me era muy familiar... me quedé helada. No podia ser...
Sí. No habia duda, me desplacé hacia un lado y vi su perfil y sus ojos leyendo uno de los libros de autoayuda. Se me clavó una estaca en el estómago con brutalidad. Que agobio. Era él. Yo seguia hablando en voz bien alta como siempre, me aparté de su persona como si de la muerte se tratase.

Retrocedí y me deslicé sigilosamente mientras seguia hablando con la pesada aquella.

Ante mi estaba el condenado vampiro, el manipulador emocional que destrozó lo que quedaba de mi y el destino nos reunia en un lugar tan insulso como ese.

El en una isla. Yo en la otra.
Barcelona punto de encuentro.

Tenia ganas de vomitar tal era mi sensacion de asco.

Puse pies en polvorosa y me largué bien lejos. Le vi pasar una y otra vez por el largo pasillo buscando con la mirada... yo me escondia en una cabina telefónica para cotorrear desenfrenadamente con un amigo mientras me desfogaba por el susto mortal que acababa de impactarme.

¿Era posible que no se hubiera enterado de que era yo la que llevaba varios minutos hablando tras él?, seguro que me oia pero su oido selectivo debia filtrar mis ondas sonoras, y yo alucinando por la crueldad del destino. Parada detras de él sin darme cuenta tanto tiempo y tras el punzón ácido la retirada para evitar la tormenta de hielo.

Cúanto le llegué a maldecir, cuánto le deseaba y de repente descubrir que ese apolíneo chulo me asqueaba con su presencia.

Cuanto valor otorgamos a las personas de manera gratuita, por culpa de las hormonas...

Una relación pasional y atormentada, sexo salvaje y deseo posesivo, celos enfermizos y envidias. Eso me dejaste.

¡Qué me quiten lo bailáo!.

6 Comments:

Blogger Juan Planas Bennásar said...

Mem, pero no decías que de tv y sexo ni idea:-PPP

11:01 p. m., diciembre 05, 2005  
Blogger azuldeblasto said...

De eso hace años, estoy en dique seco.

11:30 p. m., diciembre 05, 2005  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Lloverá, no lo dudes. Siempre llueve cuando menos te lo esperas. Así es la vida y me gusta que sea así:-)

12:29 p. m., diciembre 06, 2005  
Blogger azuldeblasto said...

Estaré atenta al parte metereológico, por si las moscas.

Un beso.

1:45 p. m., diciembre 06, 2005  
Blogger DñaGraja said...

Si, pero ojín, no vaya a llover el mismo "pedrusco"

Por otra parte que bien me ha sentado eso de leer

"que me quiten lo bailado"

así...
mientras das la vuelta ...

11:47 p. m., diciembre 06, 2005  
Blogger azuldeblasto said...

Arriquitraum.

La sequía y el cambio climático han cambiado el paisaje, es ahora un desierto lunar.

jajajaja.

11:51 p. m., diciembre 06, 2005  

Publicar un comentario

<< Home