Todos los santos





Recorría el exterior del templo observando las gárgolas que escupían mi pensamiento dormido.

Me detuve ante la vista imponente de su figura oscura.
Le hablé con la mirada:

- No voy a enfrentarme hoy contigo. Sabes que no mediré mis fuerzas y te obstinas en presentarte una y otra vez.

Sus ojos habian perdido el brillo que los distinguía antaño. No me amedrentaba con su sobrevuelo nocturno.Ya ni sombra era para mi.
Vencía al abrazarle. Mas no fui quien le rodeaba.

Fiel a la imagen que en mi se refleja te susurré al oido y como bruma ligera desvaneciste .

Solo se oyen mis pasos.

Otras luces se filtran en mi y depongo el caleidoscopio. Alzo la vista y veo volar las gaviotas.


2 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Medir las fuerzas con la sombra de un santo es poner en un compromiso a los espejos.

7:12 p. m., octubre 31, 2005  
Blogger azuldeblasto said...

La luz se une a la luz
mas la sombra es su ausencia.

8:20 p. m., octubre 31, 2005  

Publicar un comentario

<< Home