-Dame el brazo.
Lo tendí hacia él.
-Voy a pincharte, no te dolerá.
(Siempre duele).
-Acuéstate aqui y relájate.
Miraba la pantalla en lo alto, una mujer vestida de negro cantaba algo muy escocés, estética góthyka.
-Cierra el puño, será solo un pinchazo, respira hondo.
(Siempre duele).
-¿Te molesta?.
-Mucho.
-Sacaré la aguja un poco.
(Siempre molesta).

Mi sangre fluia lentamente y por fin todo terminó: sonó el pitido.
Terminaron de hurgar en mi brazo. ¡Bien!, ahora llegan los donuts.

-¿Estas bien?. Ya te puedes levantar y comer algo.
-Hasta la próxima.

HAGASE DONANTE DE SANGRE.




4 Comments:

Blogger Ligeia said...

A mi no me dejan donar...

11:36 a. m., noviembre 16, 2005  
Blogger azuldeblasto said...

¿Por?.

Un besito.

10:19 p. m., noviembre 16, 2005  
Blogger Ligeia said...

Peso suficiente, pero las dos veces que lo he intentado me han dicho que por lo pálida que estaba (soy) seguro que les iba a dar un susto... a lo mejor si lo intento en la isla no me rechazan... (y a la tercera va la vencida, no?)

10:00 a. m., noviembre 17, 2005  
Blogger azuldeblasto said...

No depende del lugar de la extracción el que puedas dar o no; ¿te han hecho análisis?, tal vez estés anémica, o simplemente seas vampira como mi hija: odiáis el sol, jajaja.;)

Un besito. Cuidate mucho.

10:16 a. m., noviembre 17, 2005  

Publicar un comentario

<< Home