Es navidad en el Corte Inglés

Ilex aquifolium









Ayer tuve que ir a comprar galletitas para mis dos gatos
y vi un stand de polvorones...

¿Ya es Navidad?.
Por suerte, mientras me hacia esta pregunta una persona
pidió el precio de los dulces asesinos (luego explicaré
porqué son mortales) y la encargada respondió que el
lunes les llegaban las listas y ya estarían a la venta.
UF , respiré aliviada, ¡qué susto!, creí que ya me tocaba
devanarme los sesos intentando ser original con los
regalos de mis sobrinos.

Pero no acaba ahí la cosa, por la tarde me tuve que
descalzar mis zapatillas para ir a un concierto; el
programa fué un oratorio: "El Mesias" de G. F. Haendel.
Ya en medio del concierto me tuve que rendir ante la
evidencia. El coro cantaba un maravilloso Allellujah
impecable y emocionante y se rompió el protocolo de
esperar el final para aplaudir, tras la pieza coral
el público obsequió con una ovación cerrada.
King of Kings... trala la la, trala la la :
Ya es Navidad en el Corte Inglés.

Remontando la corriente y enlazando con la gastronomía
y la malicia de los Españoles narraré lo que me contó
hace tiempo un amigo de Nápoles respecto a las bromitas
pesadas de los españolitos que estaban en una residéncia
juvenil de Roma:

Invitaban a los italianos a tomar unos dulces típicos
navideños :
-"Muy pero que muy ricos", tan deliciosos que tienes que
meterlo entero en la boca.
Mandato que se cumplía religiosamente por la víctima en
ciernes de morir asfixiada tras obedecer a la voz del
malvado hispano que le decía sonriendo:
-¡Dí algo!.

-ffffffffffffffffffffjjjjjjjjjjjjjjjjjmmmmmmmmmarf arf pjpjjjjjjjjj omfomfomf sei unopjjjjjjjjjjjstrooooooooonnpjjjjjjjjzoooojmjmjmjm aaaaaaaahhhhhhquasijjj mmmm´affogooooooooo.............

Seguro que esta semana ya nos enroscan las bombillas de
colorines, cada año más cutres por cierto.

Muy buenas noches.
I per si no mos veim... bones festes. jejeje.