I am a fool to want you...

Mi divina diosa de ébano Billie Holiday me susurra al oido con su sinuosa voz :
"I am a fool to want you". Recién termina lo escucho de nuevo. Pocas canciones me encantan cómo esta.
"Estoy loca porque te quiero"; más loca estoy yo por escucharte Billie querida. Aqui tumbada me quedaba dejándome mecer por tu melodiosa arrastradísima y rasposilla voz. Without youuuuuuuu.
Otra vez la canción.

Genial, perfecta: es cómo un bolero; menos dolente quizás ( más bebido querida Billie), "time and time again I went away......", te amo Billie.

I am a fool to want you, ... to seek a kiss... I know it´s wrong....

Hay obras que son monumentos de por si.

otra

EEEEEEEEEEEEEEEEsta.

"You´ve changed".... that purple in your eyes it´s gone. You are breaking my heart, you´ve changed.

Te ofrezco diosa mia ofrendas de incienso bien regadas con Dry Martini:- por favor, muy seco.

You are not the angel I once knew, it´s over now, you´ve changed.

Y ya borracha del todo me inmolo ante ti .

"It´s easy to remember but so hard to forget.".

Abrázame y perdámonos en este oceáno de vaporosos sonidos . Adiós mundo cruel. Quiero ser negra y cantar como ella.

"Love it´s a problem... but beautiful... I know..."

Ya me despido de ti B. saludos a los ángeles de mi parte.

"I´ll be around from now on"