Saint Genis des Fontaines

Redoblan los tambores incitando al éxtasis y los cantos de los monjes, monodia medieval, adormecen mis sentidos.
El recuerdo de ese claustro gris en la penumbra se muestra con sus siluetas desgastadas y silenciosas.
Me introduzco en el templo nuevamente para apagar un cirio que ya no me ilumina y la mano invisible muestra el sendero que me conducirá a la morada final.
Mi muerte fué serena, como todas las noches de mi alma. Nadie llorará mi partida. A todos os dejé tiempo ha y sumido en mi celda transcurría el leve dialogo con mi amado.
Los rayos de un nuevo astro sonrien para mi.

R. i. p.

2 Comments:

Blogger DñaGraja said...

caray …que deambular de estados de ánimo …
esa piel helada en la noche más negra,…
con una siguiente extracción de sangre…
pasamos a la borrachera musical
y terminamos apagando un cirio ….

pues como que me he estremecido un poco.

buenas noches azul.

12:07 a. m., noviembre 18, 2005  
Blogger azuldeblasto said...

No son estados de ánimo, son flashes, no escribo lo que siento, más bien lo que veo, e intento recrearlo en el blog.

Saludos.

1:10 a. m., noviembre 18, 2005  

Publicar un comentario

<< Home