Visitas nocturnas

¡Ella despertó de repente!, estaba fria como un marmol, sudaba.
Su cuerpo estaba rígido e inmóvil ante esa visión diabólica. A su izquierda estaba ese ser inmundo observándola agazapado sobre ella en silencio. Un monstruo de facciones terroríficas.
Ella no podia moverse, el pánico la atenazaba y aquello seguia a su lado. Intentaba en vano desvincularse y la angustia se apoderó de ella, quiso gritar mas se quedó muda ante tal espanto.
Lo único que consiguió articular fué "mamá" en voz muy queda.
Abrió los ojos y estaba de nuevo sola, su hermana dormia en la cama de al lado sin enterarse de nada, pero el cuarto estaba helado como un sepulcro. No era un sueño. El aura del demonio seguia allá atemorizándola.

6 Comments:

Blogger azuldeblasto said...

Ante esta diarrea mental odierna solo añado que esto es real, no me lo he inventado, me sucedió de adolescente y me infundió terror pánico.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

10:53 p. m., noviembre 18, 2005  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

A mí me visitaban mis abuelos, poco después de morir... Los recuerdo enmarcados en un aura -que me daba miedo pero también cierta sensación de arrobo. Lo malo es que cuando encendía la luz, en ese mismo instante, desaparecían...

Y hace lustros que no han vuelto.

:-)

Fx

11:58 p. m., noviembre 18, 2005  
Blogger azuldeblasto said...

¿En serio?. Caray, Juan. Vaya visiones del más allá.
Yo tenia una conexión especial con mis abuelos, desde que fallecieron a distancia de seis meses el uno del otro no he podido volver a la casa donde vivian y menos aún al cementerio donde reposan en paz, cerca de Barcelona. Ese es un tema que hay que profundizar el dia que nos veamos: los fantasmas. ¿Alguien más se anima?.

Un beso.

12:30 a. m., noviembre 19, 2005  
Blogger DñaGraja said...

Me hizo recordar una de tantas veces
(sufro de pesadillas),
aquella vez fue imponente, aún despierta no me atrevía a moverme, lo sentía allí,
no se lo que era, pero si sé que el terror se salió del sueño y me paralizaba, sólo la imagen de su mano acercándose era nítida, lo demás no tenía forma ni color.

Horriblehorrible.

12:57 a. m., noviembre 19, 2005  
Blogger azuldeblasto said...

Veo que algunos tenemos visitas que se hacen sentir y no se ven.

Sean lo que sean, elucubraciones de la mente ansiosa o seres de otra dimensión nos joroban el sueño.
Saludos a los invisibles.

Hace años me di un susto de muerte: de noche, en el pasillo a oscuras vi algo flotando que se acercaba en silencio, casi me muero, os lo juro... era el puto globo de mi hija con la cabeza de el gato Silvestre que se desplazaba por la corriente de aire...

Besos a los dos.

1:07 a. m., noviembre 19, 2005  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

jajajaja vaya con el lindo gatito:-P

1:40 a. m., noviembre 19, 2005  

Publicar un comentario

<< Home